toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Basulto se reúne con el delegado de SEDATU, para desbloquear programas de Hábitat y rescate de espacios públicos

Joomla pages

Visitantes

478216
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
379
607
986
469505
25813
33875
478216

TU IP: 54.156.90.21
2017-07-24 11:41

Basulto se reúne con el delegado de SEDATU, para desbloquear programas de Hábitat y rescate de espacios públicos

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, se reunió con el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), José Manuel Armenta Tello, para desbloquear los programas de Hábitat y rescate de espacios públicos y sean aplicados en este municipio.

Con la finalidad de poder acceder a los programas de rescate de espacios públicos y Hábitat, el Alcalde de Pungarabato, acudió a la Ciudad de Chilpancingo, para reunirse con el delegado de SEDATU, debido a que estos programas se encuentran bloqueados para el municipio de Pungarabato, ya que la administración pasada no pudo realizar la comprobación necesaria.

Debido a esta situación, el presidente municipal Daniel Basulto de Nova, solicitó información y apoyo al delegado José Manuel Armenta, para desbloquear estos programas que servirán de gran beneficio para el municipio.

El programa de Hábitat, es un presupuesto que se baja de la federación con el cual se hacen obras exclusivamente en colonias populares de las ciudades, y que además es para combatir la pobreza, por lo que, también se utiliza para impartir cursos, con la finalidad de fomentar el autoempleo.

El programa de rescate de espacios públicos, tiene como objetivo promover el fortalecimiento del tejido social, prevenir el delito y la violencia en Ciudades y localidades Urbanas, por medio de este programa, se da mantenimiento o se construyen espacios de recreación familiar, como parques, centros deportivos, entre otros, además de impartir conferencias que ayuden a fortalecer el tejido familiar.

Por esta razón el Alcalde de Pungarabato, comentó que realizará todo lo que sea necesario para liberar estos programas que hacen falta y sobre todo, pueden ayudar que la ciudadanía Pungarabatense tenga mejores condiciones de vida, para que los niños y jóvenes enfoquen su tiempo en actividades productivas y para fortalecer el tejido familiar.