toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Reparan entrada a la colonia La Conchita

Joomla pages

Visitantes

478213
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
376
607
983
469505
25810
33875
478213

TU IP: 54.156.90.21
2017-07-24 11:41

Reparan entrada a la colonia La Conchita

La entrada a la colonia rural La Conchita de Altamirano, está siendo reparada y quedará en excelentes condiciones previo a la temporada de lluvias, que es una de las zonas más productivas de la región.

El presidente Daniel Basulto de Nova, ordenó el rastreo del camino que va a la Conchita en un tramo cercano al kilómetro y medio, y donde se está colocando un revestimiento de tepetate para consolidar el suelo.

Esta semana el presidente realizó varios recorridos en la zona para verificar que se esté trabajando y que esté quedando de la mejor manera. De esta forma se espera que esta misma semana la obra quede terminada.

El alcalde dijo que es el comienzo de un trabajo previo a las lluvias de atender varias colonias de Altamirano en donde se dejarán los caminos que no tienen pavimento de la mejor forma, para que la gente no tenga problemas de caminar.

En la colonia La Conchita viven varias familias de escasos recursos que se dedican a las labores del campo o cuidan algunos terrenos, quienes se verán beneficiadas con esta inversión.

Pero también Daniel Basulto de Nova, destacó que la colonia La Conchita, es una de las pocas áreas rurales que tiene Altamirano, sin embargo se ha convertido en el punto donde la producción es muy superior a otras zonas, debido a que cuenta con productores que utilizan los métodos más modernos para la siembra, así como las maquinarias y equipos que permiten que se conviertan en un ejemplo para el resto de la región.