toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,yerli porno,cialis nereden alınır,
Basulto inaugura puente en la colonia Esquipulas

Joomla pages

Visitantes

409250
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
262
1266
3534
399702
17847
18671
409250

TU IP: 54.224.5.186
2017-05-24 03:08

Basulto inaugura puente en la colonia Esquipulas

La mañana de este martes, el presidente municipal Daniel Basulto de Nova, acompañado de la primera dama y de la comuna municipal, inauguró el puente que se construyó en la colonia Esquipulas, sobre el canal del conocido arroyo del conejo.

Los vecinos de la colonia Esquipulas agradecieron al presidente Daniel Basulto, por la construcción del puente que se encuentra en la calle 18 de marzo esquina con José Inocente Lugo, el cual es de gran beneficio para los habitantes de este lugar, al igual que para los alumnos de la escuela primaria Redención Proletaria.

Este puente es una ruta de salida del agua de lluvia que se acumula sobre el arroyo del conejo y que termina en el río Cutzamala.

La presidenta del comité de obra, dijo “a nombre de todos los vecinos de este lugar, le agradezco por haber construido este puente, sabemos que usted es una muy buena persona, que le gusta ayudar a la gente, gracias y que Dios lo bendiga”.

El Alcalde comentó, “este puente ya estaba desecho, se veían las varillas, los camiones ya no pasaban por este puente, yo tenía temor que ahora en la procesión del señor de Esquipulas, a que se las timaran los vecinos cuando pasaran caminado por aquí, con las varillas que estaban salidas, por lo que pedí al director de obras municipal, que arregláramos el puente”.

Agregó, “este puente puede cargar más de 80 toneladas de peso, pueden estar dos trailers cargado de cemento en el y no le pasa nada, está armando de una manera tan resistente, para que dure muchos años, además, estamos planeando para que el director de obras públicas arregle y amplíe el arroyo del conejo, para que en temporadas de lluvias, no cause problemas”.

En el evento estuvieron presentes, la primera dama Maricarmen Carachure de Basulto, la regidora de equidad de género Alma Rosa Cortés Jaimes, el regidor del medio ambiente y recursos naturales Gerardo Alberto Flores, el regidor de comercio y abasto popular Fernando Cruz Núñez, el secretario general Raúl Mondragón Mariano, el oficial mayor Antonio Vargas, el director de obras públicas Ángel de Jesús Mercado Pérez.