toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,yerli porno,cialis nereden alınır,
Inician construcción de barda perimetral en la Redención Proletaria

Joomla pages

Visitantes

409182
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
194
1266
3466
399702
17779
18671
409182

TU IP: 54.224.5.186
2017-05-24 03:02

Inician construcción de barda perimetral en la Redención Proletaria

Este martes por la mañana, presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, acompañado del secretario general Raúl Mondragón Mariano, iniciaron los trabajos de obra para la construcción de la barda perimetral de la escuela primaria Redención Proletaria.

La construcción de la barda perimetral, se llevará a cabo con el trabajo coordinado entre los padres de familia quienes pondrán la mano de obra y el Ayuntamiento municipal la mayor parte del material, para que se realice esta obra.

El alcalde, se dijo contento de que se están llevando obras a las escuelas que han decidido trabajar de forma coordinada con el ayuntamiento, y se logra así beneficiar a más instituciones.

Entre abrazos, aplausos y porras, por parte de los maestros y niños, fue recibido el presidente municipal Daniel Basulto de Nova, en el arranque de obra de la construcción de la barda perimetral de la escuela primaria Redención Proletaria.

Esta obra se realizará en coordinación con el Ayuntamiento municipal de Pungarabato y los padres de familia de la escuela primaria Redención Proletaria, dicha con construcción beneficiará, a los dos turnos que hay en esta institución educativa.

Durante el evento el presidente de Pungarabato comentó, “me da gusto estar con ustedes, agradezco a los integrantes del comité de padres de familia, quienes estuvieron en el ayuntamiento gestionando el material para la construcción de la barda perimetral, quiero decirles que ustedes están en una gran escuela, esta es una de las que ya tiene muchos años de haberse creado”.

Agregó Daniel Basulto, “maestros, padres de familia y alumnos, quiero decirles que estamos aquí presente, con esta pequeña obra que es de mucho beneficio para ustedes, para que sus hijos tengan una escuela digna, quiero comentarles, que anteriormente, me tocó gestionar la barda perimetral y a conseguir un equipo de cómputo, por lo que hoy es muy grato para mí, poder ayudarles directamente”.

El Alcalde finalizó, “quiero decirle a los niños, que seguiremos apoyando a esta escuela, pero quiero que ustedes se comprometan a estudiar, a obtener buenas calificaciones, cuando crezcan, quiero verlos como unos grandes profesionistas, es por eso, que uno de mis objetivos, es invertir en la educación”.

Los maestros y padres de familia agradecieron al presidente por el apoyo que está brindando a la escuela y por la atención que ha tenido en recibirlos, cada vez que asisten a las instalaciones del palacio municipal.