toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Daniel Basulto supervisa obra de rehabilitación de la Avenida Principal

Joomla pages

Visitantes

503005
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
684
1325
4700
490346
17224
33378
503005

TU IP: 54.198.71.184
2017-08-18 22:33

Daniel Basulto supervisa obra de rehabilitación de la Avenida Principal

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, supervisó el avance de la obra de rehabilitación de la avenida Lázaro Cárdenas, la cual incluye una ciclo pista, semáforos con focos Led, alumbrado público mejorado y camellones nuevos.

El presidente municipal Daniel Basulto de Nova, comentó “Quiero decirles que, se está realizando la rehabilitación de la Avenida Lázaro Cárdenas, con la finalidad de que cuando visite la gente a Altamirano, quede contenta, que vean un mejor avance, y sobre todo para que los que vivimos aquí, estemos orgullosos de cómo va cambiando la imagen de nuestra Ciudad”.

Agregó Basulto de Nova, “La intención es embellecer Estamos cambiando totalmente las banquetas, estamos cambiando la fachada de la Avenida, se está construyendo una ciclo pista, con la finalidad de proteger a todas las personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte”.

Basulto, agradeció al Gobernador Héctor Astudillo por el apoyo que está brindando para que se realicen obras en el municipio de Pungarabato, y dijo que todas estas acciones son para que los habitantes de este municipio vean un Pungarabato nuevo y con trabajo.

El Alcalde Daniel Basulto finalizó “También se va a cambiar las áreas verdes, se construirá un nuevo camellón, los semáforos serán de Led, de igual manera el alumbrado público se arreglará, se embellecerá la Avenida principal, decirles que esta es una de las tantas obras que estaremos realizando en nuestra Ciudad, y recuerden que si a Pungarabato le va bien, nos va bien a todos”.

Esta obra está contemplada para que se concluya, aproximadamente en el mes de Abril, y posteriormente continuará la obra para cambiar el asfalto por cemento.