toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Basulto pone en función módulo para actas de nacimiento foráneas

Joomla pages

Visitantes

620270
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
479
316
1555
614866
4959
21905
620270

TU IP: 54.167.44.32
2017-12-13 22:26

Basulto pone en función módulo para actas de nacimiento foráneas

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, puso en funciones el módulo para expedición de actas de nacimiento foráneas, para que cualquiera que no sea del estado de Guerrero ya pueda tramitar su acta en el Ayuntamiento.

El Alcalde dio a conocer que la Licenciada Yaritza Díaz Balbuena, será la encargada de brindar este servicio a cualquier persona que lo solicite, sin necesidad de que radique en este municipio, agregó que, en este módulo, podrán realizar trámites de acta de nacimiento, matrimonio, divorcio, defunción, entre otros.

Se trata de un apoyo a la ciudadanía para que si nacieron en otras partes del país puedan tramitar desde esta dependencia su acta de nacimiento con todos los requerimientos legales que se necesitan y así evitar el traslado de personas hasta sus lugares de origen para poderlas solicitar.

El presidente municipal dijo que esta oficina viene a apoyar a la economía de diferentes familias que se han venido a radicar a esta ciudad con la intención de hacer crecer la economía y generar fuentes de empleo pero que requieren de estos trámites.

En la apertura del módulo, estuvieron presentes la regidora de Educación Cristela Evangelista Vargas, el supervisor regional de registro civil en Tierra Caliente Gregorio Sandoval Arrollo .