toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Daniel Basulto supervisa obra de la unidad deportiva de Altamirano

Joomla pages

Visitantes

620268
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
477
316
1553
614866
4957
21905
620268

TU IP: 54.167.44.32
2017-12-13 22:25

Daniel Basulto supervisa obra de la unidad deportiva de Altamirano

Este jueves por la mañana, el presidente municipal Daniel Basulto de Nova, supervisa los trabajos de obra de construcción de la cancha de futbol, gradas y cafetería en la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio, en Altamirano.

Con la finalidad de que los deportistas del municipio de Pungarabato, cuenten con instalaciones adecuadas para que puedan realizar sus ejercicios. Además se podrán realizar torneos de futbol, para que las familias disfruten de un rato de diversión.

El Alcalde Daniel Basulto de Nova, realizó un recorrido por la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio, para ver que los trabajos de obra se estén realizando, con tiempo y forma, para que estén el más pronto posible.

Basulto comentó, “Quiero decirle a la ciudadanía en general, que se está trabajando en la deportiva, para que todos aquellos, que les gusta hacer deporte tengan un espacio digno, además informarles que esta obra consiste, en la colocación de pasto en la cancha de futbol, sistema de riego, pista de atletismo, gradas, pista de atletismo, vestidores y una cafetería”.

Se trata de un proyecto ambicioso, pues la unidad deportiva de Altamirano cuenta con espacio para darle a la gente la comodidad de un estadio y así atraer espectáculos deportivos únicos. Esta cancha contaría con iluminación y además tendría todos los requerimientos legales en cuanto a medidas y atención que solicitan los estándares internacionales.

La cancha de la unidad deportiva no solo sería para futbol, pues contaría con una pista de atletismo única en la tierra caliente. Apta para desarrollar este deporte en niveles profesionales entre los jóvenes.

Tendrá una mejor cafetería y vestidores que le den comodidad a los deportistas.

El presidente dijo que está en coordinación con todos los responsables de la obra y que a su vez el mismo ayuntamiento está al pendiente del constante avance para lograr así que en un corto tiempo se pueda poner en funcionamiento para la población y la sociedad la cuide y la disfrute.