toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Toman protesta al subdirector de rastro municipal en Pungarabato

Joomla pages

Visitantes

611915
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
314
709
3605
602310
18509
38306
611915

TU IP: 54.145.117.60
2017-11-24 03:27

Toman protesta al subdirector de rastro municipal en Pungarabato

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova y el cabildo, toman protesta al subdirector de rastro municipal Roberto Díaz Bello, el cuál será el responsable de inspeccionar y vigilar la matanza de ganado, que posteriormente se vende en los mercados.

En la sala de cabildo, se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo subdirector del rastro municipal Roberto Díaz Bello, ante la presencia de la síndica procuradora Rosalva Rendón Andrade, los regidores Alma Rosa Cortes Jaimes, Amado Andrés Pérez, Humberto Chávez, el oficial mayor Antonio Vargas Aguirre.

Durante el acto, el Alcalde dijo que ésta subdirección es la encargada de vigilar que los sacrificios de los animales sea de forma humanitaria, y obtener a través de un control sanitario, carnes con calidad y aptas para consumo humano, evitando algún tipo de enfermedades.

El subdirector de rastro Roberto Díaz Bello, expresó que se pondrá en coordinación su personal para trabajar en equipo, para el bien de la ciudadanía, también agradeció al presidente y al cabildo por la oportunidad y la confianza que le dan en desarrollar este trabajo.

Para finalizar el Alcalde Daniel Basulto, invitó a la ciudadanía en general a consumir la carne y los productos locales, de esta manera se apoya al comercio local y ayuda al crecimiento económico de este municipio.