toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Ayuntamiento conmemora 124 aniversario luctuoso de Ignacio Manuel Altamirano

Joomla pages

Visitantes

580995
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
1231
1361
5109
565257
25926
45226
580995

TU IP: 54.166.150.10
2017-10-18 11:36

Ayuntamiento conmemora 124 aniversario luctuoso de Ignacio Manuel Altamirano

Este lunes el Ayuntamiento Municipal Constitucional de Pungarabato, conmemoró el 124 aniversario luctuoso del escritor Ignacio Manuel Altamirano, con una ofrenda floral y evento cívico en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, turno vespertino.

Por la mañana este lunes el Alcalde de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, acompañado de su cabildo, llevó una ofrenda floral al busto del ilustre Ignacio Manuel Altamirano, donde realizaron una guardia para conmemorar la muerte del escritor.

Posteriormente se llevó a cabo un acto cívico en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, turno vespertino, donde el presidente Daniel Basulto, expresó “Quiero decirles que para nosotros los Altamiranenses, es un orgullo que nuestra Ciudad lleve el nombre de este gran maestro, escritor, periodista y tan ilustre novelista, una persona que a donde se paró puso en alto el nombre México, y que la colonia que conocemos como Invisur, lleva la calles con nombres como Navidad en las montañas, Julia, Renacimiento, entre otras, son novelas que realizó”.

El alcalde felicitó al personal docente de esta institución IMA turno vespertino, por el desempeño que están realizando para mejorar la educación y por mejorar sus instalaciones, por lo que recalcó que el Ayuntamiento los seguirá apoyando dentro de sus posibilidades.

Cabe mencionar que el Alcalde Daniel Basulto, días anteriores entregó un apoyo a los familiares del niño Jony de Jesús, para que acuda a participar a un torneo deportivo, donde representará a la escuela primaria IMA y al municipio de Pungarabato.

Por lo que el director de la escuela primaria IMA, turno vespertino, dijo “señor presidente, municipal nosotros estamos completamente agradecidos por el apoyo y porque siempre nos ha brindado la atención, cuando yo requiero algo que necesita esta escuela, usted siempre está al pendiente, agradezco también a su cabildo que está aquí presente, y a las escuelas que nos acompañaron para realizar el acto cívico”.

En el evento estuvieron presentes los regidores Humberto Chávez Hernández, Fernando Cruz Núñez, Gerardo Alberto Flores Jaimes, Amado Andrés Pérez, Lama Rosa Cortes Jaimes, Cristela Evangelista Vargas, Isabel Mojica Mojica y el director del Dif municipal Osiel Flores Rodríguez, la escuela primaria Justo Sierra turno vespertino y la banda de guerra de la secundaria .