toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Promesa cumplida la rehabilitación de Puente a Puente en Altamirano

Joomla pages

Visitantes

611922
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
321
709
3612
602310
18516
38306
611922

TU IP: 54.145.117.60
2017-11-24 03:27

Promesa cumplida la rehabilitación de Puente a Puente en Altamirano

La promesa de la gestoría hecha por el gobierno municipal de Pungarabato que gobierna Daniel Basulto de Nova, fue cumplida por el gobernador Héctor Astudillo Flores al concluir con la rehabilitación de la carretera y la avenida principal desde el puente de Coyuca de Catalán hasta el de Riva Palacio.

Este domingo el gobernador del Estado entregó formalmente la obra, a lo que el presidente municipal recordó el estado en el que encontró la cinta asfáltica, “estaba maltratada, parchada y en otros puntos completamente intransitable, era la peor de la región y aquí está señor gobernador, completamente rehabilitada. No tengo palabras para agradecerle su atención para este municipio”.

Dijo Daniel Basulto que el día que fueron a ver al gobernador era un domingo. “Dejó de hacer lo que tenía que hacer. Nos recibió y ese mismo día que le pedimos la obra se autorizó y aquí está cumplida su palabra”

Se inauguró oficialmente la rehabilitación del boulevard Ciudad Altamirano-Coyuca de Catalán que tiene una longitud de 4.7 kilómetros, con una inversión bipartita de 10 millones de pesos.

Daniel Basulto de Nova, alcalde de Pungarabato, se dijo agradecido por todo el apoyo para concluir este boulevard y resaltó la disposición del mandatario estatal para llevar a cabo diversas obras para este municipio.

En su turno, el director de CICAEG, Javier Taja Ramírez explicó que esta obra de 10 millones de pesos de inversión, fue construida por una empresa y mano de obra de la región, con lo que se reactivó la economía local.

Cabe señalar que la inversión, cuenta con un millón de pesos del municipio y 9 del Estado.

Por su parte, Astudillo Flores celebró que con la rehabilitación del boulevard se haya dado oportunidad de empleo a gente de la región, pues recordó que esto forma parte de sus compromisos para reactivar la economía en la región de Tierra Caliente.

También a través de una inversión compartida del municipio de Pungarabato, durante el evento se entregaron proyectos productivos del DIF por 200 mil pesos.

La primera dama estatal Mercedes Calvo de Astudillo hizo la entrega de los diversos proyectos y equipos de desarrollo, en coordinación con la presidenta del DIF Lucero Anahí Basulto Carachure y la esposa del presidente municipal, la maestra Maricarmen Carachure, quienes lograron bajar la inversión.