toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Gobierno federal da reconocimiento a Daniel Basulto por transparencia de recursos

Joomla pages

Visitantes

611923
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
322
709
3613
602310
18517
38306
611923

TU IP: 54.145.117.60
2017-11-24 03:27

Gobierno federal da reconocimiento a Daniel Basulto por transparencia de recursos

El presidente de Pungarabato Daniel Basulto de Nova recibió un reconocimiento por la transparencia en la que ejerce los recursos públicos del municipio y por mejorar los servicios y la atención ciudadana siendo uno de los 16 alcaldes de Guerrero en ser reconocidos por la Federación este jueves en Chilpancingo.

Este jueves el alcalde recibió el reconocimiento por parte del Instituto Nacional para el federalismo que en coordinación con la oficina de fortalecimiento municipal de Guerrero evaluaron a 36 municipios que voluntariamente decidieron participar en este examen de gestión, de los cuales sólo 16 de ellos fueron aprobados.

reconocimiento4

Al recibir este reconocimiento el presidente Daniel Basulto, podrá acceder a otros proyectos y programas de manejo de recursos, además podrá bajar más dinero para obras que beneficiarán al municipio de Pungarabato.

En estos exámenes se evaluó la transparencia municipal, la forma en la que entregan la cuenta pública, y el mejoramiento de la atención ciudadana, de la cual ha sido de los mejores alcaldes que escucha y da solución a los problemas que aquejan a la ciudadanía, dando audiencias constantes en las instalaciones del Ayuntamiento municipal.

De igual manera, se evaluó el desempeño del Ayuntamiento mediante un sistema de indicadores confiables, objetivos y comparables; lo que permite tener un panorama real y transparente de la eficacia y eficiencia de la administración pública de este gobierno municipal.

Cabe señalar que Pungarabato es el segundo municipio en todo el estado de Guerrero que tiene en internet la nómina municipal y que está al escrutinio público para que cualquiera pueda ver la lista de empleados y sus salarios.

Daniel Basulto recibió el reconocimiento de manos del secretario general de gobierno Florencio Salazar Adame y de la coordinadora general de Fortalecimiento Municipal Gisela Ortega Moreno, en la Ciudad de Chilpancingo Guerrero.

El reconocimiento dice de la siguiente manera, “El gobierno del estado a través de la coordinación general de fortalecimiento municipal, otorga el siguiente reconocimiento, inicio de la transformación, al municipio de Pungarabato, por participar e implementar el programa agenda para el desarrollo municipal 2016”, firmado por el gobernador del estado de Guerrero Héctor Antonio Astudillo Flores.

reconocimiento2