toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
En Pungarabato habrá obras en escuelas sumando esfuerzos

Joomla pages

Visitantes

580997
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
1233
1361
5111
565257
25928
45226
580997

TU IP: 54.166.150.10
2017-10-18 11:37

En Pungarabato habrá obras en escuelas sumando esfuerzos

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova hizo acuerdos con tres escuelas para apoyarlos económicamente para que ellos a su vez realicen obras dentro de sus instalaciones que suplan varias necesidades con apoyo de los padres de familia.

El presidente dijo que los tiempos en los que estamos viviendo de falta de presupuesto para las escuelas y de una baja de presupuesto también para los ayuntamientos se requiere de que las obras que se realicen sean tripartitas es decir que participe el Ayuntamiento, el presupuesto de las escuelas y también el apoyo de los padres de familia.

El jardín de niños Evangelina Negrete de la colonia Lázaro Cárdenas acudió a la Ayuntamiento para platicar con el presidente y a su vez solicitar el apoyo para la construcción de unos comedores considerando de que los niños están comiendo en el piso al no tener espacios dignos.

El presidente anunció que los apoyaría con el material para que junto con los padres de familia se construyan estos comedores como parte de un acuerdo de colaboración y cooperación entre la institución y el Ayuntamiento.

En tanto que para el escuela primaria Benito Juárez de la comunidad de Santa Bárbara el presidente logró un acuerdo con los maestros y los padres de familia para aportar material para la construcción del cerco perimetral.

En esta escuela hasta el momento todavía se mantiene la telesecundaria en lo que tienen sus propias instalaciones.

Daniel expresó que la intención con Santa Bárbara es conseguir que no paren esta obra sino que con el apoyo municipal coordinado con la misma escuela se logre esta construcción sumando esfuerzos.

En tanto que en El colegio de bachilleres de la comunidad de Tanganhuato se comenzará a realizar un presupuesto para una ampliación de la red eléctrica pues esta escuela ha tenido problemas con el bombeo de el agua por lo cual también se espera que se les apoye con una bomba y a su vez se refuerce la energía por el sistema de cómputo que tienen.

El presidente recordó que todo esto se trata de una suma de esfuerzos entre la escuela y el Ayuntamiento pues tanto de escuela no podría realizarlo solos como el mismo ayuntamiento no cuenta con el presupuesto para trabajar solos pero que de aquí en adelante le intenciones que entre la sociedad y gobierno se tenga una relación de trabajo para lograr todos los objetivos.