toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Entrega Basulto apoyo a familia que perdió todo en incendio

Joomla pages

Visitantes

580996
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
1232
1361
5110
565257
25927
45226
580996

TU IP: 54.166.150.10
2017-10-18 11:36

Entrega Basulto apoyo a familia que perdió todo en incendio

El presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova hizo entrega de camas a una familia de la colonia Río balsas que en meses pasado perdieron varias de sus pertenencias producto de un incendio.

Para cumplir uno de los compromisos que había adquirido Daniel Basulto acudió este miércoles por la mañana al domicilio de la colonia Río balsas para entregar cuatro camas a la familia Mojica que fueron víctimas de un incendio en diciembre pasado.

Cabe destacar que en el momento del incendio el presidente municipal se encontraba cerca del lugar y acudió al punto para apoyar a combatir el fuego en tanto llegaban los elementos de bomberos considerando que el presidente cuenta con conocimientos del tema pues también es miembro voluntario del heroico cuerpo de bomberos.

Ahí pudo constatar las pérdidas que sufrió esta familia y por lo tanto se comprometió a entregar los diversos apoyos que poco poco estado cubriendo y finalmente este miércoles entregó las camas que faltaban pero además también platicó con ellos para indicarles que les apoyará para concluir algunos espacios de su construcción que están reconstruyendo.

La familia es de escasos recursos económicos y El presidente hizo una valoración de que como municipio es necesario apoyar con los recursos que se generan a estas personas que sufren afectaciones por accidentes o siniestros.

entrega apoyo