toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,yerli porno,cialis nereden alınır,
ICATEGRO no se va de Pungarabato

Joomla pages

Visitantes

408276
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
554
1122
2560
399702
16873
18671
408276

TU IP: 54.224.200.104
2017-05-23 11:41

ICATEGRO no se va de Pungarabato

Este miércoles el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova, firmó convenio de colaboración con el director de vinculación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero (ICATEGRO), José Antonio Mora Rendón, con el objetivo de impartir talleres de capación para los habitantes del municipio, y confirmaron que no se va de este municipio, sino por el contrario, se construirán las instalaciones.

Dentro del convenio que se firmó que da asentado que el Alcalde donará dos hectáreas de terreno, para que se construyan las oficinas de ICATEGRO, y de esta manera se pueda apoyar a la ciudadanía diferentes talleres de capacitación que certifiquen oficios como carpintería, repostería y cursos de computación, entro otros.

El convenio es avalado por el presidente municipal Daniel Basulto, la síndico procurador Rosalva Rendón, el secretario general Raúl Mondragón, la directora de ICATEGRO en Pungarabato María del Rosario Nájera y el director de vinculación del ICATEGRO José Antonio Mora.

La directora de ICATEGRO María del Rosario Nájera, agradeció al Alcalde por la disposición que tiene para trabajar coordinamente y dijo que se estarán realizando talleres de capacitación y certificación de oficios.

El presidente municipal Daniel Basulto de Nova, dijo “estaremos apoyando a la maestra Rosario Nájera quien funge como directora de ICATEGRO aquí en Pungarabato, pues mi prioridad es ayudar a las familias de mi municipio, y con los cursos que ofrece este instituto podemos impulsar el autoempleo y con esto activar la economía de Pungarabato”.

Trabajaremos de la mano con todos los programas estatales, federales y municipales, para beneficio de todos, porque si a Pungarabato le va bien, nos va bien a todos”, concluyó el Alcalde.