toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Ayuntamiento de Pungarabato conmemora el día de la Bandera

Joomla pages

Visitantes

578434
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
31
1147
2548
565257
23365
45226
578434

TU IP: 54.81.6.121
2017-10-17 01:02

Ayuntamiento de Pungarabato conmemora el día de la Bandera

Conmemoran el día de la bandera, con programa cívico en la “Glorieta de los Héroes” al cumplirse el 195 aniversario de la Bandera Nacional Mexicana, la dirección de educación municipal en coordinación con las instituciones educativas del municipio y el 34 Batallón de Infantería, rinden homenaje cívico.
Acto cívico en el que estuvo presente el alcalde municipal de Pungarabato Ambrosio Soto Duarte, acompañado de los regidores, Cristela Evangelista Vargas, Ma. Isabel Mojica Mojica, Fernando Cruz Núñez, Alma Rosa cortes Jaimes, Gerardo Flores Jaimes, como los directivos de las diferentes instituciones que participaron, el expresidente de Coyuca de Catalán Rey Hilario Serrano y el capitán segundo de infantería, Julio Cesar Ventura Ortega con la banda de guerra militar, se llevó a cabo la mañana de este miércoles.
La ceremonia de conmemoración dio inicio a las 9 de la mañana en la explanada de la glorieta de los héroes, donde las alumnas Alexa Benítez Guzmán y Sayuri Villafuerte Cervantes, fueron las conductoras del evento, quienes dieron inicia diciendo “El verde es la esperanza que nos une, el blanco es la paz que hemos conquistado y que anhelamos preservar, el rojo es la sangre derramada por nuestros héroes a través de los siglos que han llenado de gloria las páginas de nuestra historia”


En la ceremonia el edil Ambrosio Soto Duarte, realizo el izamiento de la Bandera Nacional Mexicana, acompañado del director, José Antonio Luciano Zamora y el regidor Gerardo Flores Jaimes.
Dando paso a la entonación de nuestro glorioso himno nacional, bajo la dirección de la banda de guerra de la sec. J. Inocente Lugo, el juramento a la bandera, por el alumno Raúl Andrés Briseño Marín, la entonación del himno a Guerrero a cargo del alumno Richard de Jesús Pineda Flores.
En la misma tesitura se realizó un desfile de las 13 las diferentes etapas por las que se fue configurando tanto nuestra bandera como los símbolos patrios y que por decreto del presidente Venustiano Carranza, dado en el año de 1916, fuera el 24 de febrero cuando se le festejara.
Para culminar el programa cívico con la participación Alumna Kendra Jade Aparicio Sánchez, con una poesía titulada “CUNA DE HONOR”, al término del acto el director de educación Ernesto Medina castillo, dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los presentes y alumnos que participaron como los de la preparatoria número 8, la Universidad Vicente Guerrero, la Universidad Americana de Comercio, la secundaria Técnica Número 3, también la secundaria general “Benito Juárez García” de las Querendas y la secundaria general “José Inocente Lugo” quien estuvo a cargo del programa cívico que se efectuó en el 195 aniversario de nuestro lienzo tricolor.