toptan çanta,izmir seks shop,ters ilişki,travesti sikiş,porno izle,cialis nereden alınır,
Toma Protesta Ambrosio Soto Como Alcalde De Pungarabato

Joomla pages

Visitantes

578429
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
26
1147
2543
565257
23360
45226
578429

TU IP: 54.81.6.121
2017-10-17 01:02

Toma Protesta Ambrosio Soto Como Alcalde De Pungarabato

Toma de Protesta del H. ayuntamiento de Pungarabato, el Ing. Ambrosio Soto Duarte, rindió protesta como presidente municipal constitucional de Pungarabato, en sesión solemne de cabildo realizada la tarde de este miércoles en las instalaciones del centro de convenciones Bogar´s. 

Ante el diputado local del distrito XVIII, Ing. Isidro Duarte Cabrera, Soto Duarte y su cabildo, rindieron la protesta de Ley, este medio día, ante un concurrido evento al que asistieron más de 700 ciudadanos. 

“Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente Municipal de Pungarabato, que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y la prosperidad del municipio, y si así no lo hiciere que el pueblo me lo demande”, expresó. 

A la ceremonia de Toma de Protesta acudieron la familia del alcalde: su esposa la señora, Melina Pineda, así como sus hijos, padres y hermanos; el ex Diputado local del distrito 18, Nicanor Adame Serrano; al presidente del municipio de San Lucas Michoacán, Mario Torres; los comisarios de los diferentes pueblos, así como el ex presidentes Municipales de otros municipios, y el Ex presidente de Pungarabato, Gustavo Juanchi Quiñones y esposa; Líderes Políticos y Sociales; representantes de instituciones educativas y religiosas, Servidores Públicos, municipales, Estatales y Federales, entre otros invitados. 

Al dirigirse a los ciudadanos de Pungarabato como Presidente Municipal, a partir de este 30 de septiembre del 2015, dio lectura a su discurso, donde agradeció la presencia de la comuna saliente, al C. síndico procurador, René Rábiela Tapia, a los regidores, Baltasar Brugada Serrano, Violeta Benítez Sánchez, Juan Olegario Hernández León, y a Rita Banderas Armenta, y a todos los ciudadanos, e invitados especiales ahí presentes, por haber asistir al evento, también se comprometió a: Lograr que Pungarabato, sea una ciudad de progreso, de oportunidades para todos. 

Asumo el día de hoy con profunda emoción y compromiso, la distinguida responsabilidad de encabezar las tareas institucionales del ayuntamiento de Pungarabato, rendir protesta ante ustedes, es comprometerme ante mis ciudadanos, a hacer mi mayor esfuerzo, poner toda mi capacidad y empeño para hacer de nuestro municipio un lugar mejor con transparencia y proyección. 

También dijo: Aquí en Pungarabato, haremos un gobierno cercano a la gente, nuestro gobierno, escuchará permanentemente para responder con honestidad, sin falsas visiones, con claridad en el rumbo, sin simulación… 

Estamos unidos, sin sumisión, porque la unión que se construye a partir de las diferencias ideológicas, nos fortalecen más; en Pungarabato, no hace falta un gobierno perfecto; hace falta un Gobierno que dé resultados, siempre con una conducción, de “trasparencia”, expresó. 

Antes de concluir su mensaje dijo a su familia, esposa, e hijos, padres y hermanos, “ustedes son mi fortaleza, y manifestó a los Pungarabatenses, que ningún partido político no debe de estar por encima del pueblo, que el pueblo es quien debe de estar por encima de los partidos políticos y gobernare, sin distinción alguna, y por lo tanto buscare el apoyo de los gobiernos federal y estatal y convoco a caminar de la mano, juntos sociedad y gobierno. 

 

Siendo de esa manera como se llevó a cabo el acto protocolario de la toma de protesta de la comuna de Pungarabato, que preside Ing. Soto Duarte, Administración 2015- 2018, que trabajara con” trasparecía y proyección”