Joomla pages

Visitantes

854213
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
90
716
1461
845798
18103
25010
854213

TU IP: 54.156.39.245
2018-10-23 03:22

DIF Pungarabato envían a personas de escasos recursos para valoración de cirugía de cataratas

El DIF municipal de Pungarabato que encabeza la maestra Maricarmen Carachure de Basulto envió a 10 personas de escasos recursos y de la tercera edad para la valoración de cirugía de cataratas, en el puerto de Acapulco, por lo que el presidente municipal de Pungarabato Daniel Basulto de Nova los apoyó con alimentación y hospedaje por parte del gobierno del estado.

Esta campaña para valoración de cirugía de cataratas es realizada por el gobierno del estado a través del DIF estatal que encabeza la señora Mercedes Calvo de Astudillo, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Pungarabato, con la finalidad de ayudar a las personas más necesitadas.

Los beneficiados con este programa partieron al puerto de Acapulco un día antes, por lo que fueron hospedados en la casa del día Rosita, el cual fue gestionado por la presidenta del DIF municipal Maricarmen Carachure de Basulto a la primera dama del estado Mercedes Calvo de Astudillo.

Estas 10 personas serán atendidas el día de hoy en el Instituto Estatal de Oftalmología ubicado en Acapulco, las cuales estarán siendo valorados medicamente en el Instituto Estatal de oftalmología en la ciudad de Acapulco, donde estarán siendo valoradas para posteriormente realizarles su cirugía pertinente de acuerdo a su valoración previa que se estarán realizando el día de hoy a primera hora.

De esta forma, el presidente de Pungarabato está cumpliendo con su promesa de apoyar a las familias, y concretar por completo el apoyo, en transporte, hospedaje y alimentación en coordinación con el DIF estatal.

Este tipo de acciones son las ha caracterizo a la presidenta del DIF municipal Maricarmen Carachure de Basulto, como una mujer que da la mano a las personas más necesitadas, que vela por el bienestar de las familias Pungarabatenses.