Joomla pages

Visitantes

724847
VISITANTES HOY
AYER
ESTA SEMANA
SEMANA PASADA
ESTE MES
MES PASADO
Desde enero de 2015
18
352
1938
718444
10743
19318
724847

TU IP: 54.156.76.187
2018-05-22 06:10

Continúa la atención a sectores vulnerables por parte del DIF Pungarabato

Esta semana, continuaron las actividades de entrega de apoyos por parte del DIF de Pungarabato a sectores vulnerables, para lo cual la primera dama Maricarmen Carachure de Basulto, está recorriendo casa por casa las zonas marginadas.

El recorrido de la presidenta del DIF de Pungarabato, está llegando a tocar las puertas en las colonias populares, en donde están entregando comida, despensas, llevan programas de atención, pero también se están llevando sillas de ruedas y andaderas para personas de la tercera edad.

El programa de atención, que es respaldado por el alcalde Daniel Basulto de Nova, también pretende que la administración logre tener un rostro humano y de desarrollo sustentable, comenzando por los sectores más necesitados.

La maestra Maricarmen Carachure, se programó esta semana para acudir a las diferentes colonias populares, en las cuales están tocando las puertas de las familias necesitadas para llevar ayuda.

La intención es recorrer la mayor cantidad de viviendas de las colonias de Altamirano, pero también hacerlo en las comunidades y cumplir de esta forma con la primera necesidad y responsabilidad del DIF que es la de ayudar a la reconstrucción del tejido social desde las familias.

El DIF Pungarabato, está haciendo los recorridos y entregando los apoyos que se compran con el presupuesto de lo recaudado de los baños municipales, con lo cual se le da un fin social a esos dineros.